Actualidad

Este foro pretende ser un punto de encuentro de las antiguas guias de Málaga, donde intercambiar recuerdos, fotos, anécdotas... donde convocar algunas actividades que ahora, a nivel de amigos, nos permitan reencontrarnos y disfrutar del recuerdo de nuestra experiencia como guias.

Actualidad

Notapor Chari el Jue 12 Mar 2009, 10:31

Nuestro Web Master, o sea Juan Manuel, nos ha puesto dos enlaces nuevos en nuestra página. Si entrais en enlaces, podreis ver en Enlaces de Interés General, un enlace con la Agencia Estatal de Meteorología para conocer el tiempo en Málaga y las previsiones para unos cuantos días. Es muy interesante, así que ya sabeis, cuando querais saber el tiempo que va a hacer, entrais en http://www.antiguasguiasdemalaga.com, despues en enlaces y, dentro de enlaces de interes general, El tiempo en Málaga.

También en enlaces, pero en el apartado páginas amigas, nos ha puesto un enlace a la página del Camping Rural Loma Taivilla, que es propiedad de unos amigos nuestros, cerca de Casarabonela. Es un camping que se estrenó el año pasado por estas fechas y está en un sitio precioso.
Mi propuesta, es ver si organizamos una escapada por alli. Podría ser un fin de semana de acampada allí y excursiones por los alrededores, o bien una excursión de un día, salir por la mañana, campear por allí, comer allí y volver por la tarde. La época ideal sería Primavera, por ejemplo, después de la semana Santa. A ver qué responde la gente. Lo dejo en el aire y espero vuestras respuestas. Si hay gente que se apunte, buscamos una fecha.
Besos para todos
Chari
Chari

Re: Actualidad

Notapor MERCHE el Dom 15 Mar 2009, 02:44

Ya quisieran muchas Empresas tener el Web Master que tenemos nosotras.
Me parece muy buena idea lo del Camping, yo tambien he encontrado una casa rural que se puede adaptar a nosotras ya que es hasta 54 personas se llama FINCA LA HUERTA EN MALAGA (podeis verlo en la web) no la conozco pero me pasare un dia pra verla.
Otra cosita os parece que quedemos el Martes 14.04 despues de S.Santa para ir a comprar la tela de las pañoletas, sobre las 17.00h en el Kilo, y despues quedamos con Isabel Mayorga a las 19.00h en la Cafeteria El Jardin (es el unico día que puede) y nos enseñara catalogos de camisetas.
Os dejo mis tfnos. para quien no este todavia familiarizado con el foro
Casa 952 31 23 69 movil 629 07 20 57

Besitos
MERCHE

Notapor Ibis Charlatán el Dom 15 Mar 2009, 22:31

Lo apunto en la agenda Merche.
ESTO VA EN MARCHA!! :D
Ibis Charlatán

Notapor Chari el Lun 16 Mar 2009, 01:06

Yo no puedo ir el Martes pero me apunto a lo que decidais.
Está, esté, estí, estó, está estuupeendoo...
Chari

Notapor Chari el Jue 16 Abr 2009, 23:45

¡¡Ya tenemos la tela para las pañoletas!!
Esta tarde hemos estado de compras y ya tenemos la tela, ahora nos pondremos manos a la obra para coserlas, hemos quedado el día 7 de Mayo, ¿Quien se apunta a coser y reir? Esperamos que en la próxima actividad las estrenemos.
Hemos hablado de algunas cosas más:
Necesitamos que quienes vayais a participar en el Gran Juego de la Concepción nos contesteis YA!
También hemos hablado de organizar la visita al Centro Principia para el día 16 de Mayo, hablaremos con Miguel Angel para ver si es posible.
Y por último estamos organizando un fin de semana en una casa rural para el último fin de semana de Junio . Tenemos a la vista un complejo de varias casas en un recinto común con jardines, barbacoa, piscina, etc. La idea es pasar desde el viernes por la noche hasta el domingo en un encuentro y cómo el sitio está muy cerca de Málaga, quien tenga que irse antes o llegar despues puede hacerlo.
Espero que la gente se anime a participar, y a hacer comentarios y propuestas sobre todo lo expuesto.
Besos.
Chari

Volver a Foro de Antiguas Guías de Málaga