Gran Juego en la Concepcion

Este foro pretende ser un punto de encuentro de las antiguas guias de Málaga, donde intercambiar recuerdos, fotos, anécdotas... donde convocar algunas actividades que ahora, a nivel de amigos, nos permitan reencontrarnos y disfrutar del recuerdo de nuestra experiencia como guias.

Gran Juego en la Concepcion

Notapor Chari el Dom 12 Abr 2009, 21:39

Cómo ya nos adelantó Miguel Angel Delgado el Dia del Pensamiento, el próximo día 25 de Abril se va a celebrar en La Finca de la Concepcion el Gran Juego en Busca del Tesoro. Cómo algunos de los que estuvimos en la Finca de la Concepción dijimos que queríamos participar en el JUEGO, Miguel Angel nos envía el siguiente mensaje para que nos vayamos preparando:

"No, no me he olvidado de nada ni de nadie. Aunque no haya hecho ningún comentario de la última reunión, que como todas vosotras pienso que fue un día maravilloso....
...También veo que lo de las pañoletas va en serio y con mucha ilusión. ¡Qué bien!
Me alegró mucho el ver que todos disfrutamos con la visita, con la comida, con la sobremesa...con vernos de nuevo...
...Ahora estoy un poco liado con dos asuntos que me toman tiempo. Uno es la celebración del Décimo aniversario de la puesta en marcha del CENTRO DE CIENCIA PRINCIPIA al que pertenezco como colaborador y algo más. Que por cierto si el grupo de Guias lo desea, poniéndonos de acuerdo y buscando una fecha, podríamos visitarlo de forma gratuita. Bueno de esto ya hablaremos pero se podría anunciar la idea a los demás, si tú lo ves interesante. La visita duraría un par de horas más o menos.
Otro asunto que me está ocupando mucho tiempo es la preparación del GRAN JUEGO "EN BUSCA DEL TESORO DEL JARDÍN BOTÁNICO-HISTÓRICO LA CONCEPCIÓN, del que ya os hablé y al que estáis todas y todos invitados a participar con la familia si queréis. Este Gran Juego se realizará el sábado, día 25 de abril, de 10:30 h de la mañana a las 13 h de la tarde, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Es en mismo Jardín de La Concepción y si alguien quiere se puede quedar luego a comer en los emplazamientos de mesas...
Un beso y buena caza."

Ahí queda el mensaje de Miguel Angel. Voy a preguntarle hasta cuando es el plazo de inscripción en el juego, no obstante quienes tengais pensado ir, contestad ya, para que vayamos formando el equipo.

Por otro lado nos hace otra interesante propuesta, la visita al Centro de ciencia Principia. También conviene que la gente que esté interesada conteste para ver si hacemos un grupo para la visita ¿de acuerdo?

Espero vuestras respuestas.
Un beso. Chari
Chari

Re: Gran Juego en la Concepcion

Notapor Chari el Vie 24 Abr 2009, 09:45

Hola A tod@s:
Debido a la falta de participantes, queda suspendida nuestra participación el el Gran Juego de La Concepción.
Lo siento mucho por los tres que habeis respondido y sobre todo por Miguel Angel, que estaba ilusionado en que participaramos, otro año será.
Un saludo guía
Chari
Chari

Notapor Chari el Lun 27 Abr 2009, 09:28

Enhorabuena Miguel Angel y Amigos de la Concepción por la organización y puesta en marcha del gran juego.
El rato que pasé allí con vosotros lo disfrute mucho. Me encantó el ambiente de participación de la gente muy familiar, solidario, amistoso y nada competitivo.
Os felicito porque vuetra actividad contribuye a animar a los mas jóvenes a acercarse a la naturaleza y en concreto a conocer esta joya que es La Concepción, que muchísimos malagueños no conocen.
Pondré en el álbum esta tarde algunas fotos que hice por allí.
Y desde aquí animo a toda la gente de antiguas guías a que el año que viene no se lo pierdan. Yo ya estoy apuntada.
Un beso muy fuerte.
Chari
Chari

Notapor Chari el Dom 03 May 2009, 23:06

Ya están puestas las fotos del Gran Juego en busca del tesoro en la Finca de la Concepción.
Espero que os sirvan para animaros a participar el año que viene.
Un saludo guia
Chari
Chari

Volver a Foro de Antiguas Guías de Málaga