Triste noticia

Este foro pretende ser un punto de encuentro de las antiguas guias de Málaga, donde intercambiar recuerdos, fotos, anécdotas... donde convocar algunas actividades que ahora, a nivel de amigos, nos permitan reencontrarnos y disfrutar del recuerdo de nuestra experiencia como guias.

Triste noticia

Notapor Chari el Lun 16 Jun 2008, 23:37

Hemos recibido hace un rato la triste noticia de que nuestro compañero de escultismo Carlos Jurado Caro ha fallecido por un problema de corazón. Para quienes no lo recordeis era el hermano de Jose Manuel y primo de Ana Belen, Mabel, Eduardo, Nuria y Nacho Caro, como veis una gran familia dentro de nuestro grupo de guias.
Desde aquí queremos dar el pésame a toda la familia y mostrarles nuestro apoyo en estos tristes momentos.
Un beso muy fuerte
Chari

Re: Triste noticia

Notapor Eduardo Caro el Mié 18 Jun 2008, 22:32

Chari:
Gracias por acordarte de mi primo Carlos. Aprovecho para saludar a todas, a Merche, a Loli, Cristina, Paloma, Isabel, etc.
Un saludo.
Eduardo Caro
Eduardo Caro

Notapor Jose_Manuel el Vie 20 Jun 2008, 15:40

Hola Chari soy Jose Manuel, el hermano de Carlos, Gracias por acordaros de nosotros en estos tristes momentos, que se que ya habeis pasado por el trance. Podeis imaginaros como estamos, pero aun asi con el recuerdo hay que salir adelante. He visto las fotos del campamento de Cazorla en una de ellas se ve a mi hermano.Todavia conservo algunas fotos de aquella epoca, ya las ire subiendo poco a poco aunque seguro que seran despues del verano.No se me olvidara. La semana proxima estaremos por la zona de Añoreta a ver si coincidimos. Besos
Jose_Manuel

Notapor MERCHE el Sab 21 Jun 2008, 02:26

Jose Manuel, Cielo un abrazo muy fuerte de corazón
MERCHE

Notapor Chari el Lun 23 Jun 2008, 16:43

Hola Jose Manuel:
Te mando un beso muy muy fuerte y espero que cuando estés por Añoreta me mandes un mensaje por el foro y quedemos por allí para tomar un refresquillo juntos y charlar. Siento que no te enteraras del encuentro, nos habría gustado tenerte por allí, para la próxima con este nuevo medio de contacto espero que consigamos reunirnos mucha más gente. Hasta pronto. Besos.
Chari
Chari

Volver a Foro de Antiguas Guías de Málaga