Cena antiguas guias 12 de Diciembre

Este foro pretende ser un punto de encuentro de las antiguas guias de Málaga, donde intercambiar recuerdos, fotos, anécdotas... donde convocar algunas actividades que ahora, a nivel de amigos, nos permitan reencontrarnos y disfrutar del recuerdo de nuestra experiencia como guias.

Cena antiguas guias 12 de Diciembre

Notapor Chari el Mié 05 Nov 2008, 17:32

Hola a tod@s:
En recuerdo de nuestras "Veladas de Navidad" que tan buenos ratos nos
hicieron pasar cuando eramos Guías, os proponemos una cena-encuentro
de antiguas guías el Día 12 de Diciembre. :o
El sitio estará un función del número de personas que se apunte, ¡se
admiten propuestas!. :roll:
Os rogamos que nos contesteis cuanto antes, a través del foro si es
posible, y si no, en este e-mail: maricha@biznagas.com :?:
Contaremos con las personas que nos hayan contestado hasta el 30 de
Noviembre para decidir el sitio. :?
Os esperamos a tod@s, con vuestras parejas, si os apetece. Reservaros
la fecha y ánimo, entrad en http://www.antiguasguiasdemalaga.com para
confirmar vuestra asistencia. :P
Un saludo guía
Chari y Merche

Nota.- nosotros vamos a enviar este mensaje a las personas de las que
tenemos e-mail. Pásalo tú a todas las personas que conozcas que hayan
sido guías. Muchas gracias.
;)
Chari

Re: Cena antiguas guias 12 de Diciembre

Notapor MERCHE el Mié 12 Nov 2008, 22:02

Pero que pasa nadie sugiere ningun sitio, bueno espero que por lo menos al que se decida si os apenturais, contamos y desamos veros a todos.
Besitos
MERCHE

Notapor Chari el Jue 13 Nov 2008, 10:16

Hola a tod@s:
Parece que a la gente le da un poco de miedo el foro, así que os diré que a mí me han contestado, Isabel Lopez Mayorga, que hará todo lo posible por ir; Casi Olveira, Eperanza España, Cristina Monserrate, Nati, Eva, Paloma Jimena, Regina y Pato, Loli Montiel, Cristina Castells, por supuesto Chari y Merche, de momento estamos apuntados. También me ha contestado Berta Moreno, que aunque no puede venir me pide que os salude a todos y se alegra mucho que hayamos contactado con ella; para la próxima espero que la tengamos con nosotros.
Además han propuesto sitios: una venta a la entrada de los montes de Málaga que se llama La Minilla, creo; y un wok que hay dos opciones uno que está al lado del Málaga Palacio o uno que hay en los Baños del Carmen. Se admiten otras propuestas y comentarios.
Ánimo chic@s que va quedando menos, dentro de poco nos vemos... ;)
Besos.
Chari
Chari

Notapor MERCHE el Mar 18 Nov 2008, 00:58

Que bien seguro que se seguiran apuntando más, me parece buena opción el wok, sera divertido el poder hacer muchas variedades de wok. Creo que para el dia 30 deberiamos concretar lugar y numero de personas, son fechas que hay que hacer reserva con tiempo.
Chari si te parece que te confirmen a ti todo el mundo aunque sea a tu email personal " maricha@biznagas.com ", antes de ese dia.

Besitos y animaros los demás
MERCHE

Notapor Chari el Mar 18 Nov 2008, 11:18

Hola a tod@s:

Hemos detectado que hay un problema con el servidor de correo de esta página.
Cómo nos afecta esto: Cuando se entra en contactar para enviar mensajes, éstos no nos están llegando debido a este problema, por lo que os ruego a los que hayais contestado para la cena o hayais enviado algún otro mensaje a través del apartado contactar, lo envieis de nuevo a través de mi correo: maricha@biznagas.com, o bien lo pongais directamente en el foro.
Estamos trabajando para resolver el problema y que el servidor de correo vuelva a funcionar, pero teneis que darnos un poco de tiempo. Ya os avisaremos cuando esté funcionando.
Muchas gracias a todos y perdonad las molestias..

Ah! y sobre la cena... hay más gente apuntada, y la opinión general creo que tiende hacia el Wok, ya os dije que yo nunca había ido pero ayer me comentaron que en el que está al lado del Malaga Palacio se puede comer de todo, arroces, pasta, verduras, mariscos, carnes , postres, tartas, helados, todo barra libre y con un precio muy bueno, creo que son 13 euros por persona más las bebidas que te tomes. Pienso que es una buena idea para todos los bolsillos y la verdad es que me está apeteciendo probarlo.

Un beso para tod@s.
Chari
Chari

Notapor Chari el Mar 02 Dic 2008, 22:03

Hola a tod@s:
Ya somos muchos los que estamos apuntados a la cena del día 12 de Diciembre en el Palacio de Wok (Junto al Hotel Malaga Palacio.)
Si no has contestado... Todavía estás a tiempo. Vamos a pasar un buen rato juntos, así que anímate. ;)

:D Nos vemos el viernes 12 a las 9 en el Palacio del Wok. :)
Un saludo guia
Chari
Chari

Notapor Chari el Dom 14 Dic 2008, 11:31

Hola a todos:
Ya que nadie cuenta nada de la cena, os diré que lo pasé muy bien. Me gustaría haber estado más rato porque, aunque algunos cambiaron de sitio, y hablé con mucha gente diferente, tengo la impresión que me huebiera gustado charlar con más gente... ¡hay que repetir!...
Aunque me dió mucha alegría veros a todos, os diré que la alegría más grande fue ver aparecer a ISABEL... ya no la esperaba, y aunque estába muy lejos de ella y hablamos muy poco, le agradezco mucho el esfuerzo de ir, sabiendo que no llegaba a cena.
Para la próxima hablaremos mas rato, a ver si nos ponemos más cerca.
Muchas gracias a todos los que vinisteis, espero que lo pasarais bien, y que os entre el gusanillo, como a mí, de un próximo encuentro.
Por cierto, Miguel Angel Delagado va a empezar a hacer gestiones para la visita al Jardín Botánico La Concepción, para el día 7 de Marzo, así que, de momento reservaros esa fecha.
Por último, cómo no pude llevar mi cámara, cuando alguien me pase fotos las puedo subir a la página (Nati me ha dicho que me las dará mañana), o bien quien sepa, pueda y tenga tiempo, que suba alguna, por favor.
Besos a todos
Chari
Chari

Volver a Foro de Antiguas Guías de Málaga